JJ sigue de racha Deportes 18 de mayo de 2017Urquiza continua acumulando victorias. De los 15 puntos, ganĂ³ 12. Y se ilusiona con entrar en el reducido.

 

Tarde agradable en Ciudad Evita, cancha de SP. Italiano, donde Sp.Barracas, hace las veces de local, recibía a J J Urquiza, que venia de dos triunfos consecutivos. Un campo de juego en regulares condiciones, muy blando cerca de ambas áreas. 200 personas, en el estadio. El local, había logrado el triunfo, en 3 encuentros consecutivos y se encuentra peleando para entrar en el reducido.

En el inicio, los técnicos dispusieron en el terreno, por el lado de Sportivo, 1-2-4-3 y JJ: 4-4-2.

El local tenía a Parentini, como libero, en la mitad del campo, al creativo Burzac, sin posición fija, y como puntas bien abiertos, Bottaro, por derecha y Gorosito por izquierda.

Urquiza, con su línea de fondo muy firme, sus laterales, como siempre, proyectándose con criterio, por derecha F. Abbruzzi y por izquierda M. Diaz, ordenado el sector medio, con Ellongevo Bataras, 42 años cubriendo el doble 5, junto al quite y buen manejo de N. Nóbile, el excelente despliegue no exento de calidad futbolística de Mamberti y el sacrificio, de M.Delgado. Más allá, del manejo del balón por Barracas, quien salía jugando siempre, el conjunto caserino, oponía un orden, con sus líneas bien juntas, que eran una barrera infranqueable, para las aspiraciones ofensivas de la dupla Infante-Vidal.

Minuto 10, buena jugada, en conjunto, del equipo celeste, remata el pequeño Bogado, y un defensor, salva de manera providencial en la línea.

El partido, no tenía modificaciones, continuaba de la misma forma, circulación de pelota, por el local, y estructura y contraataque, por la visita, los dos puntas, con su movilidad y habilidad, preocupaban a un equipo, que si bien, mantenía el control del balón, no era muy aplicado en la marca.

30 minutos, salida rápida en contragolpe de Bogado, pasa tocando pito, el lateral Abbruzzi, quién recibe la pelota, rematando violentamente, sale apenas desviada.

Minuto 43, otra proyección de Abbruzzi, su derechazo es contenido con esfuerzo, por el arquero Cáceres.

Final del primer tiempo, con un empate, sin tantos que se puede considerar justo. El conjunto barraquero tuvo el balón más tiempo, pero salvo un par de desbordes de Bottaro, no preocupó, a un conjunto que salió a trabajar el partido, con inteligencia, ganas y  por sobre todo con mucho orden.

En el reinicio, tiro libre, ejecuta Mamberti, cae en el área, Bogado, la baja de cabeza fuera del área, y el segundo marcador central Laniero, saca un remate violento, desde fuera del área, y el balón, se clava en el ángulo superior izquierdo..........golazo. Se llevaban jugados, 5 minutos.

En el minuto 8, gran jugada de Delgado, ingresa por derecha al área, lanza un centro preciso, y Torres, frente al arco, eleva el remate, cuando se clamaba el tanto.

A los 17 minutos, excelente jugada individual de Mamberti, llega al borde del área, y no puede rematar, habida cuenta, que no le quedo, para su pierna más hábil, la izquierda.

La dupla técnica, pone toda la carne al asado, ingresan tres puntas, Orode, Di Biassi y Boaglio, pero no les dio resultado, en virtud, que salvo algún centro, no tuvieron jugadas claras, frente al arco de Córdoba.

El equipo de Martin Nohra, tuvo posibilidades, de contragolpe, ante el adelantamiento, de su rival, pero falló en la puntada final. 

Pitazo, del juez Cernadas. Concretándose el tercer triunfo consecutivo de Urquiza, justo por su labor en conjunto y porque contó con las mejores situaciones. De los últimos 15 puntos, obtuvo 12, con la idea de seguir sumando, teniendo como meta, sumar la mayor cantidad de puntos, que le permitan tranquilidad, en lo concerniente al promedio, matemáticamente, existe la posibilidad de entrar en el reducido, pero en estos momentos parece algo difícil, pero existe tranquilidad, por este buen momento que atraviesa, y que todos esperamos, continue. 

La próxima, fecha, enfrentará a Berazategui, equipo, que se armó, para pelear el campeonato, pero que esta cumpliendo una floja campaña. Se disputará en el estadio Ramón Martín, a las 15:30 hs. Con el arbitraje de Diego Colombo. En las almas celestes, existe la idea de continuar con esta buena racha, en base a estas actuaciones.-

JOSE "PEPE" LARA-. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Panorama Informativo

En un clima de luto, Macri ata su agenda a la aparición del submarino y se prepara para romper el silencio 

Mañana gobernada por el drama del submarino ARA San Juan que afecta al Presidente y deja en segundo plano la política. Las reformas de Macri pierden fuerza y se postergan en el Senado. Preocupa el déficit comercial que sigue batiendo récords.  

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes