Randazzo, habló de la "obligación" de ser candidato Politica 18 de mayo de 2017Lo dijo en un video que grabó al visitar al padre Pepe, en San Martín. Busca capitalizar las peleas en el peronismo.

Alejado de escenarios, Florencio Randazzo siembra pistas sobre su futuro político a través de videos que sube a las redes sociales. Hoy, por primera, habló de una candidatura: “Siento la obligación de ser candidato”, le dijo al Padre Pepe durante una visita a la capilla de La Carcova, en José León Suárez, San Martín.

En los veinticuatro segundos que dura el video, el ex ministro de Transporte durante el kirchnerismo plantea dos cuestiones: la posibilidad de su candidatura- para lo que ya junta avales- y la necesidad de combatir al gobierno de Mauricio Macri.

“Después de escucharte a vos, a la gente que ha perdido el trabajo, los sectores que están mucho peor de lo que estaban, nosotros sentimos la obligación casi de ser candidato, porque tenemos un compromiso militante, porque somos tipos que abrazamos la republica con vocación de servicio”, aseguró el dirigente, quien estuvo acompañado de los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín) y Bali Bucca (Bolivar).

Acto seguido, fustigó a Cambiemos con una definición: “Sentimos que este es un gobierno absolutamente insensible, esta es la verdad”, fustigó.

Fuente: Jazmín Bullorini (Clarín) 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Arabia Saudita volvió a la victoria en un mundial
 

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi venció a Egipto por dos a uno en el cierre del Grupo A. Pese a ella, ambos conjuntos jugaron el partido ya eliminados de la competencia.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia