Otro milagro en Bajo Flores Deportes 18 de mayo de 2017San Lorenzo le ganó a Flamengo 2 a 1 y se clasificó a octavos de final en un apasionante partido.

El Ciclón venció al Flamengo en tiempo de descuento y se clasificó a la próxima ronda de la Libertadores. El equipo de Diego Aguirre se estaba quedando afuera por el triunfo del Atlético Paranaense en Chile, pero el gol agónico de Fernando Belluschi lo metió en los octavos de final.

El Fla arrancó arriba por un bombazo de Rodinei en el primer tiempo, pero el Ciclón empezó a inclinar la cancha en el segundo, aunque sin efectividad. A falta de 15 minutos para el final, Marcos Angeleri -venía de darle la victoria en el clásico ante Huracán- cabeceó un centro del juvenil Barrios y otorgó la igualdad para el dueño de casa.

Pero desde Chile no llegaban buenas noticias: Universidad Católica y Paranaense se mataban a goles y los brasileños, sobre el final, se pusieron 3-2 arriba. Entonces los de Boedo quedaron obligados a ir en busca de la victoria, porque de lo contrario se despedían de la Copa. Y fue ahí cuando el oportunismo de Belluschi hizo delirar a los Azulgranasen el Bajo Flores.

Los cariocas se fueron masticando bronca por la eliminación, pero tendrán consuelo: disputarán la próxima ronda de la Sudamericana por ser terceros en la zona.

Otra noche histórica para San Lorenzo, que hizo recordar a la clasificación de la Copa 2014 ante Botafogo, con un final electrizante idéntico. Aquel certamen marcó a fuego la historia del club, que levantó el trofeo por primera vez. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

River empató con Argentinos Juniors en el Monumental y no pudo llegar a la cima del torneo

Igualaron 1-1. Los locales ganaban con un gol de penal de Gonzalo "Piedad" Martínez, pero Nicolás González dispuso la paridad. Los de Gallardo se privaron de alcanzar una Boca en lo más alto de la tabla.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario