Por robos, detuvieron a el hijo de un ex VideoMatch
Policiales 19 de mayo de 2017
Después de otro robo en el Country Cissab, la policía apuntó a la seguridad del barrio privado y acusó a Federico Husni por haber participado en varios hurtos.

Federico Husni, es el apuntado por la policía en consecuencia de los robos que se venían dando en el Country Cissab, en Ezeiza.  El joven no reside pero es habitué del barrio privado. En tanto, los investigadores del caso tienen la hipótesis de que el grupo de chicos se juntaba en el lugar y después se metía en casas ajenas a modo de “diversión”.

  Asimismo, dos jóvenes, identificados como Federico Roffe y Rodrigo Taich, se comunicaron con el diario Clarín y negaron que el detenido haya tenido vinculación con los robos y consideraron que la detención se produjo para “tener un chivo expiatorio, un perejil”. Para fundamentar esto, dijeron que en el momento del robo Husni se encontraba en un partido de fútbol en Caballito y que allí pasó la noche.

 Aún así, los oficiales a cargo de la investigación detuvieron al joven en calidad de autor de robo calificado y fue apresado a la salida del barrio cerrado.

 En el marco del procedimiento, se tomó declaración a los oficiales de seguridad del lugar, también a varios vecinos y se cotejaron las cintas de las cámaras de video del country en las que salía filmado Husni, quien terminó detenido y mañana seguirán con los allanamientos en el lugar. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Deportes
Se retiró Francesco Totti

Luego de 25 temporadas en el club, el delantero dijo adiós en el partido en que su equipo venció por 3 a 2 a Genoa.
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia