De película: detuvieron a un falso abogado de AFA
Policiales 19 de mayo de 2017
Fue denunciado por todo tipo de estafa: vender entradas truchas en el Mundial de Brasil 2014, por vinculaciones con dirigentes de relevancia y jugadores.

Un falso abogado de unos 46 años, fue apresado por la Policía de la provincia de Buenos Aires, después de varios días de seguimiento y de “escuchas telefónicas” por efectivos de la Dirección de Operaciones contra el Crimen Organizado dependiente de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

La captura fue de película. Una mujer, integrante de la policía de Buenos Aires, simuló ser una jugadora de voley para llamar la atención del acusado, que más tarde, la invitó a su casa. “Le pusimos un señuelo para poder ingresar a su casa y atraparlo. No era fácil porque cambiaba de fisonomía y de rutina, pero también sabíamos que tenía debilidad con las mujeres”, dijo uno de los investigadores.

  Se descubrió que el hombre tenía numerosas causas por estafa y que fue condenado por vender entradas truchas en el Mundial de Brasil 2014, de todas maneras, estaba en libertad por disposición de la justicia.

  El acusado fue detenido en su domicilio y en su poder se les secuestró seis celulares, cuatro computadoras, discos rígidos y todo tipo de documentación, entre ellas, falsas credenciales de abogado.

 En las escuchas, se confirmó que tenía contacto con jugadores del interior y del exterior. Y también, con muchos presidentes de Primera División.

 Intervienen la UFIJ N 1 y el Juzgado de Garantías N 6, ambos del Departamento Judicial La Plata.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Deportes
Se retiró Francesco Totti

Luego de 25 temporadas en el club, el delantero dijo adiós en el partido en que su equipo venció por 3 a 2 a Genoa.
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia