Romina Del Plá: "Baradel ganó porque desarrolló un sindicato clientelar"
Politica 19 de mayo de 2017
La secretaria general de Suteba en La Matanza, Romina Del Plá, habló de las últimas elecciones del gremio realizadas, en las que resultó electo Roberto Baradel.

Del Plá se mostró satisfecha con los resultados de su lista en la elección y señaló: "Estamos muy contentos con la elección, hemos retenido la Matanza, sumamos otras seccionales. Nuestros datos, no los que tempranamente difundió Baradel, indican que aún sumando la gente de padrones, estamos entre un 42% y un 45% para nuestra lista".

La referente de Suteba denunció maniobras en el armado del padrón electoral: "Hubo gente que no debía votar y votó. El resultado provincial difícilmente cambie, pero sí el de La Plata, hemos detectado 130 votantes que no había forma de corroborar ni su calidad de docentes ni de afiliados al sindicato", precisó.

Del Plá acusó a su competidor y remarcó: "Baradel ha desarrollado fuertemente el rol de un sindicato clientelar; hay un abultamiento del resultado. El Gobierno ha festejado el triunfo de Baradel".

Fuente: La Nación. 

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Deportes
Se retiró Francesco Totti

Luego de 25 temporadas en el club, el delantero dijo adiós en el partido en que su equipo venció por 3 a 2 a Genoa.
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia