Susto para Lionel Scaloni en España: fue atropellado por un auto y sufrió lesiones
 

Deportes 9 de abril de 2019

El DT de la Argentina iba en bicicleta y fue embestido en el estacionamiento del colegio de sus hijas. Fue atendido en un hospital y ya recibió el alta.
 


El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, sufrió un accidente vial al ser embestido por un vehículo frente al colegio al que asisten sus hijas en Mallorca, mientras circulaba en bicicleta. El DT fue atendido en un centro de salud de esa ciudad y ya recibió el alta.
"Recién pudimos comunicarnos con su mujer y nos confirmó que, gracias a Dios, no es de gravedad", informó a Clarín el jefe de Prensa de la Asociación del Fútbol Argentino, Nicolás Novello. Minutos después, el propio DT se encargó de llevar tranquilidad a través de su cuenta de Twitter.
Aunque en un principio se informó que su pronóstico era grave, rápidamente se descartó esa versión. "Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica", comunicó la casa madre del fútbol argentino poco después del accidente.
El técnico argentino se desplazaba en su bicicleta alrededor de las 9.50 (4.50 de Argentina) por la calle que rodea el colegio Ágora en Portals Nous, en una de las zonas más elegantes de la isla, cuando un Toyota que daba marcha atrás lo atropelló, lo que provocó que cayera y golpeara contra el suelo.
La caída le provocó contusiones en los brazos y la cara. Una ambulancia lo atendió en el lugar y lo trasladó al hospital Son Espases, donde fue atendido.
“Del estacionamiento del colegio de mi hijo salió un coche hacia atrás, yo venía en la bici y lo choqué. Me abrí un poquito la cabeza y nada más. Me pusieron puntos y ya está”, contó Scaloni en un audio de Whatsapp que se conoció poco después del accidente.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Anses, Procrear, precios cuidados y tarifas congeladas: la batería de paliativos de Macri

 

Minutos antes de que el presidente Mauricio Macri anuncie -en un video grabado en la quinta de Olivos- el paquete de medidas para paliar los efectos de la crisis económica en el año electoral, la Casa Rosada publicó el documento con la batería de iniciativas coordinadas con una parte importante del sector empresarial. Congelamiento de productos de la canasta básica y de las tarifas de los servicios públicos, créditos de Anses, descuentos para beneficiarios de la AUH, en la lista.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
Politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
 
Editorial
 
 
Conflicto
 
 
Judiciales
 
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion
 
 
Partido 3 De Febrero
 
Sindicales
 
Salpicon de noticias
 
Salpicon de noticias