"Poder prevenir, es lo que hace la tecnología" Municipales 23 de mayo de 2017El ministro de Seguridad presentó una nueva flota de patrulleros junto al jefe comunal local, Diego Valenzuela.

Por Silvia Ortiz. 

El lunes por la mañana, el ministro de Seguridad Bonaerense Cristian Ritondo junto al intendente Valenzuela encabezó el acto de presentación de los nuevos vehículos aportados por Provincia para el combate contra la inseguridad en el distrito.
 Diego Valenzuela, intendente del partido Tres de Febrero, habló con FM Cristal: “Para nosotros es muy importante recibir al ministro Ritondo, es nombre de la gobernadora por una entrega de patrulleros, de motos y de una torre de control para los centros comerciales. Esto refuerza nuestro trabajo contra la inseguridad, lo que hacemos juntos: provincia más municipio son 12 móviles inteligentes con 5 cámaras cada uno, que nos permite el control y el monitoreo online. A su vez, la posibilidad de tener 20 motos para el patrullaje, también. Y esta torre de control que la vamos a poner en Caseros, después la vamos a mover a 1 º de Mayo, Villa Bosh. Especialmente, en centros comerciales porque tiene dos cámaras arriba que nos permite desde lo alto con un alcance de 500 metros, ir verificando que sucede en esos lugares donde se concentra la gente, que no haya un punga, un motochorro. Poder prevenir, que es lo que hace la tecnología. Así que es muy buena noticia que la provincia nos apoye para el cuidado de los bonaerenses de Tres de Febrero”.
 “Gracias Cristal por estar siempre presente. Creemos en el progreso de Tres de Febrero, en cada uno de los temas ir mejorando y que esto demuestre que se puede con el tema inseguridad, que no es fácil, hay situaciones que nos siguen doliendo de delitos que siguen ocurriendo. Pero vamos a dejar todo para que este partido sea más tranquilo para vivir, y de un Estado que cuida a sus vecinos”. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Entrevistas

Gustavo Spalletti: "en el 2017, 9 de cada 10 nos dijeron que no. Realmente algo estamos haciendo mal” 

El concejal Gustavo Spaletti estuvo en 'Así es mas Fácil', por el aire de Unión de radios Solidarias fm 88.9, El concejal habló de todo: la inseguridad del partido de Tres de Febrero, como es hacer política desde la calle, la basura y el mal estado de los semáforos del municipio, fueron algunos de los temas que toco.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo