La Joyita del pincha Deportes 13 de abril de 2017En el programa “La mañana de Cristal” conducido por Daniel Santibáñez, pudimos hablar con Rodrigo Fumo, arquero de la séptima división de Estudiantes de Caseros, y nos contó opiniones personales y tam

“Ahora estamos esperando a que empiece el torneo en dos semanas, así que estoy entrenando mucho”, expreso el joven portero del pincha que arranco su carrera en las infantiles del CEDEM. Además, contó que tuvo el privilegio de entrenar con el plantel de primera a mediados de febrero.

“Me gusta mucho Guzmán, tiene un buen manejo con los pies, creo que debería ser el arquero titular de la selección”, detallo el joven cuando le preguntaron por su emblema en el arco. Luego opinó acerca de los errores de Agustín Orión el pasado fin de semana y por la actuación de Torrico en el empate de San Lorenzo por copa libertadores: “Orion siempre se manda algo, pero me gusta su personalidad porque se hace cargo del error, y torrico lo mismo es un buen arquero que puede tener sus errores. A mi me paso algo por el estilo el año pasado en un tiro libre salí y me quedo corta, me quería matar”.

El chico de 15 años cerró diciendo que su máximo objetivo para alcanzar a futuro es ser arquero de la selección.

 

Por: Nahuel Lopardo.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

El Gobierno reglamentó la ley de cannabis medicinal

 

Lo informó en el Boletín Oficial. Quiénes pueden anotarse en el programa y cuál es el costo del tratamiento.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario