Tres de Febrero: apoyo municipal a PYMES del partido Municipales 2 de junio de 2017Plan de facilidades y bonificaciones en las tasas.

Se reabre el plan de facilidades de pago para tasas municipales, dando una nueva chance para regularizar los tributos con descuentos por pago en efectivo y en cuotas. Esto posibilitará que familias puedan cumplir con sus obligaciones y continuar con la transformación de Tres de febrero.

Por otro lado, habrá una bonificación de la tasa de seguridad e higiene para las Pymes del distrito que estén pasando un momento difícil y tengan vigentes planes de apoyo de Nación o de Provincia (PREBA, REPRO y Empalme), por el período fiscal 2017. En este caso, el descuento en la tasa será el máximo previsto en la normativa, del 30 %.

El nuevo plan de regularización de deudas de tasas municipales estará vigente hasta el 31 de julio y está disponible mediante un sencillo procedimiento que se realiza en el sitio oficial de la Municipalidad. Orientado a Pymes y ​toda ​la comunidad ​de Tres de Febrero, las personas interesadas pueden elegir en el sitio de la Municipalidad entre varios planes de pago y abonar a través de los canales​ tradicionales.​ Incluso se ofrece un nuevo plan de regularización para vecinas y vecin​os que no se sumaron al plan de regularización de 2016.

Pueden regularizar sus pagos de tasas municipales contribuyentes con deudas de los periodos fiscales 2012 a 2016, ingresando a tresdefebrero.gov.ar/trámites/planderegularización.

Una vez concretada la inscripción en uno de los planes, se pueden imprimir las boletas de pago y abonarlas por los canales habituales: Bapro Pagos, Pago Fácil, Rapipago, la Municipalidad y los Centros de Atención al Vecino (CAV) de cada barrio. El plan de regularización se extiende a los tributos de Tasa de Servicio General, Tasa de Seguridad e Higiene y Patentes. En esta oportunidad, el beneficio es un descuento sobre los intereses de la deuda anterior al 2017 y se podrá abonar de contado y en 6 y 12 cuotas:

“Esta propuesta representa una gran ayuda para la comunidad ​y en especial para que las pequeñas y medianas empresas puedan regularizar su situación y saldar su deuda de impuestos. Queremos ayudarlas a seguir creciendo, a que creen empleo y se proyecten a futuro. Cumplir con el pago de los impuestos es la mejor manera ​de contribuir ​con el desarrollo del distrito. ​A través de la recaudación tributaria ​es posible mejorar la seguridad, arreglar y mantener limp​io el espacio público, equipar los establecimientos de salud y renovar los jardines de infantes, entre ​otras cosas”, afirmaron desde el Municipio.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

$500 mil millones en Lebacs: con la mira en el dólar, enfrenta el Gobierno un nuevo supermartes

El tercer martes de julio contará con la combinación explosiva de dos acontecimientos que pueden agravar aún más la situación económica del Gobierno. Al mismo tiempo que el Indec publicará la inflación de junio (y, por ende, dará a conocer cuán alta fue la suba de precios del primer semestre), más de $500 millones de Lebacs vencerán mañana, lo que podría significar nuevas presiones sobre el dólar y la espiral inflacionaria.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018