“El Estado en tu barrio” te espera en Villa Bosch Municipales 12 de junio de 2017De martes a viernes de 9 a14hs

  Del martes 13 al viernes 16 de Junio podes hacer trámites y recibir asesoramiento de diferentes servicios del Estado Nacional, provincial y municipal. Te esperamos de 9 a 14 en Santos Vega y Juan XXIII, Villa Bosch.

En "El Estado en tu barrio” podés hacer el DNI, obtener partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo, consultar por la bolsa de empleo y recibir atención médica. Esta semana te esperamos de 9 a 14 en Santos Vega y Juan XXIII, Villa Bosch.

Además, el programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires "Cerca de Noche” estará en Pasteur y Juan José Paso, Ciudadela, desde el lunes 12 al jueves 15 de junio de 18 a 24 h. Esta iniciativa pone a disposición de los vecinos un equipo de profesionales especializado en violencia familiar, adicciones, seguridad, género y niñez que estará hasta la medianoche.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Panorama Informativo

En un clima de luto, Macri ata su agenda a la aparición del submarino y se prepara para romper el silencio 

Mañana gobernada por el drama del submarino ARA San Juan que afecta al Presidente y deja en segundo plano la política. Las reformas de Macri pierden fuerza y se postergan en el Senado. Preocupa el déficit comercial que sigue batiendo récords.  

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes