Nuevo vacunatorio para cuidar tu salud Municipales 12 de junio de 2017El intendente Diego Valenzuela y la secretaria de Salud y Desarrollo Humano, Fernanda Caracciolo, inauguraron un nuevo vacunatorio en Martín Coronado.

El Centro de Salud, Diagnóstico y Tratamiento Dr. Arturo Illia(Av. Perón y Matienzo, Martín Coronado) ya cuenta con un vacunatorio para que completes o inicies el calendario nacional de vacunas. Con este nuevo espacio sumamos 15 vacunatorios en Tres de Febrero para que toda la comunidad tenga acceso a las 18 vacunas disponibles en el calendario. La vacunación es una estrategia fundamental para disminuir la transmisión de enfermedades inmunoprevenibles como gripe, sarampión, meningitis, polio, rubeola o hepatitis.

“La salud es una prioridad de nuestra gestión, por eso creamos nuevos lugares de atención en  los diferentes barrios del distrito, sumamos especialidades en los Centros de Atención Primaria de la Salud y pusimos en funcionamiento junto a la Provincia de Buenos Aires el SAME en Tres de Febrero”, indicó el Intendente.

En noviembre de 2016 se presentó el renovado Centro de Salud Dr. Arturo Illia con un servicio de medicina integral, nuevas especialidades médicas y una base operativa de Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME Provincia) que cuenta con nueve ambulancias y un equipo de profesionales capacitados para cubrir emergencias en la vía pública, plazas, autopistas, escuelas, lugares de convocatoria masiva y edificios municipales, provinciales, nacionales y privados.

La atención médica es de lunes a viernes de 8 a 20 y el sistema de emergencias funciona de lunes a domingos en el mismo horario. Para más información, turnos y consultas comunicate al 4758-0890.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

El Gobierno reglamentó la ley de cannabis medicinal

 

Lo informó en el Boletín Oficial. Quiénes pueden anotarse en el programa y cuál es el costo del tratamiento.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario