Ceballos invita a los peronistas no alineados con Cristina, a participar de 1País Politica 16 de junio de 2017 El secretario general de Libres del Sur, Jorge Ceballos, se refirió a la situación que atraviesa el peronismo en la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, Ceballos manifestó que: “Ante esta insólita situación que viven los compañeros de no poder participar de las PASO, hasta de no poder hacerlo a través del Partido Justicialista, y reconociendo con muchos de ellos un camino recorrido juntos  es que humildemente los invito a participar en 1País para dejar atrás el pasado y realizar sus sueños”.

 Además, frente a los desafíos que representa el escenario electoral en un contexto de austeridad, confirmó que “el momento que vive nuestra Argentina frente al ajuste feroz que aplica el gobierno de Mauricio Macri, nos exige grandeza y unidad".

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Arabia Saudita volvió a la victoria en un mundial
 

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi venció a Egipto por dos a uno en el cierre del Grupo A. Pese a ella, ambos conjuntos jugaron el partido ya eliminados de la competencia.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia