“Es ilegal los que hacen CAP y el Municipio” Sociedad 16 de junio de 2017Según un testigo de la empresa de Caseros, en la actualidad cobran $9.600 cuando deberían obtener $14.500.

Después de que empleados de CAP Control (empresa tercerizada), se presentaran en la Municipalidad de Tres de Febrero, marcharon hasta el Ministerio de Trabajo en busca de soluciones a sus reclamos, respecto a los sueldos y ciertas irregularidades que se están desatando. "Nos dijeron que es ilegal lo que CAP y el Municipio están haciendo", afirmaron. 
Tras la marcha por los reclamos, fueron a la Municipalidad y pidieron una audiencia con Juan Manuel Lucioni, que no los atendió. En su lugar, bajó un custodio con un arma en la cintura. 
Según fuentes en el entorno, comentó que la empresa está comenzando a pagar pero que no es el salario que corresponde. “Estábamos cobrando $14.500 y nos dan $9.600”. Lucioni notificó ayer que se comprometería a pagar el presentismo y los viáticos. Pero según ésta fuente “solo pagaron el presentismo”. 
"El Municipio de Tres de Febrero está al tanto de esto y no hizo nada. La empresa, que no está habilitada para seguridad, sino para control en eventos, fue contratada porque es de un amigo de ellos. La Municipalidad tiene que responder y controlar que nos paguen lo que nos corresponde", habían asegurado este martes, cuando se dio a conocer que esta situación pone en disconformidad a 45 familias. 
Aún así CAP sigue negándose a firmar el traspaso e indicaron que esta empresa le cobra al Municipio como “Personal de Seguridad Privada”, mientras que a muchos empleados les abonan como patovicas, dado que el sueldo es menor.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Arabia Saudita volvió a la victoria en un mundial
 

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi venció a Egipto por dos a uno en el cierre del Grupo A. Pese a ella, ambos conjuntos jugaron el partido ya eliminados de la competencia.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia