La Tigresa del Oriente fue la primera en despedirse del Bailando 2017
Espectáculos 16 de junio de 2017
La gente prefirió al cómico actor, Huevo Müller, que ganó con el 60,83 de los votos en el duelo telefónico ante la celebridad de Perú que se despidió con unas emotivas palabras.

Es una celebridad en su Perú natal y en buena parte de Latinoamérica. Sin embargo, La Tigresa del Oriente (71) no pudo hacer valer sus pergaminos en la Argentina y terminó convirtiéndose en la primera eliminada del Bailando 2017.

En el duelo telefónico con Alejandro Huevo Müller (57), la gente se inclinó por carismático actor, que se impuso con el 60,83 por ciento de los votos.

"Gracias por haberme dado esta hermosa oportunidad tan linda, amo Argentina", se despidió La Tigresa.

El programa arrancó con la lectura del voto secreto de Moria Casán (70) para las parejas que habían quedado pendientes, quedando definida la continuidad de Yanina Latorre (48), Nancy Pazos (49), Naiara Awada(23), Jey Mammon (40)Silvina Luna (36), Gastón Soffritti (25),Christian Sancho (42) y la "no famosa" Beatriz Prandi (56). En tanto, quedaron condenadas al duelo, además de Huevo y La Tigresa, las parejas de El Polaco (30), Mimi y Gladys La Bomba Tucumana (52).

La primera pareja que resultó salvada por el jurado fue la de El Polaco yChiara Mea. "Estamos poniendo un poquito de aceite a las caderas", afirmó el cantante, a la hora del agradecimiento. "Se notó el adelanto, empezó a aparecer El Polaco del año pasado", lo elogió Moria.

Luego, La One anunció que por una decisión muy dividida la segunda pareja salvada fue la de Mimi y Maxi Diorio. "Prácticamente mejoró todo, la sonrisa, la actitud, en dos días mejorar todo es mucho", la felicitó Casán.

 

Finalmente, por decisión unánime, la última pareja salvada fue la de Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni. "Estamos muy contentos por el resurgir de esta gran artista", le dijo Marcelo Tinelli. "Gracias a Dios me salió un hijo bueno, que tiene todos los valores de la familia, nos tenemos un amor profundo y un respeto increíble", agradeció la cantante tropical. "Gracias por darme esta posibilidad, me pone muy feliz estar acá, gracias al jurado y voy a seguir poniéndole pilas a todo esto, te adoro Marcelo", agregó la artista.

"Se te notó más segura, lo hiciste todo con mucha más gracias, por lo tanto se valora y los elegimos", justificó la decisión la conductora de A la radio con Moria.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad
Presos construyeron un aula y limpiaron el Cerro de la Gloria

Internos de un penal de San Rafael construyeron un aula con el fin de ampliar sus espacios de educación y capacitación.
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Música
 
 
Historia
 
 
Opinión
 
 
Economía
 
 
Cine
 
 
Política internacional