El gobierno da marcha atrás con la baja de las pensiones por discapacidad Actualidad 16 de junio de 2017"Se reestablecerán todas aquellas pensiones de personas que discapacidad".

Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social, negó un recorte masivo en las pensiones para los discapacitados, a pesar de que ya se les quitó a 70.000 personas.

Y expresó: "Quiero llevarle tranquilidad a las familias que hoy reciben una pensión, que la merecen y la necesitan. No vamos a hacer un recorte masivo, no hay una intención de sacar las pensiones".

La funcionaria opinó que: "se está tratando de usar el tema política y malintencionadamente".

Y agregó: "algunos médicos cobraban certificados de pensiones. Han habido muchas irregularidades en este sentido, estamos combatiendo las mafias de quienes se quieren aprovechar de estas personas".

Sin embargo, llevó tranquilidad a todos cuando anunció: "se reestablecerán todas aquellas pensiones de personas que discapacidad y que, por error de aplicación de criterio, pueden haberse quedado sin cobrar la pensión en este último cobro, en esos casos la van a estar recibiendo la semana que viene”.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Concejales de San Martín presenta proyectos contra violencia de género

 

 

Con la presencia de la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez y la candidata a senadora provincial Marta Pérez, se presentaron proyectos para la creación y puesta en marcha de las Unidades Funcionales de Instrucción y Juicio Especializada en Violencia de Género (UFIS) y la creación del Consejo Municipal de políticas de género y diversidad sexual en el ámbito local.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario