Un suceso que complicaría a Natacha Jaitt
Espectáculos 16 de junio de 2017
La mediática hizo declaraciones para justificar las grabaciones en la causa Latorre, pero sin darse cuenta quedó atrapada por sus dichos en un tema mucho más importante para ella.

Luego del tremendo escándalo que se generó por el supuesto encuentro íntimo entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, siguen sumándose capítulos en este caso que tuvo infidelidades, traiciones y acusaciones cruzadas. De todas maneras, en las últimas horas, un giro inesperado complicaría a la mediática.

Tras la filtración del video de una cámara de seguridad, que la propia Natacha instaló hace tres meses en su casa, la ex participante de "Gran Hermano 6" de España, había asegurado que esas imágenes son verídicas, justificando que una ex pareja de ella se metía en su casa, donde vive junto a su hijo Valentino, de manera violenta.

Esa declaración habría bastado para que el Juzgado de menores intercediera en el caso. De hecho, esta tarde, una fiscal allanó la propiedad de Jaitt y según trascendió, la mediática podría llegar a perder la tenencia de su hijo, cuestionada desde hace tiempo por la familia de Adrián Yospe, el fallecido padre del menor.

"Si voy a ser puta, voy a ser bien cara", ese tipo de declaraciones que hizo Natacha en su defensa, tras estar en el ojo mediático durante todos estos días, es otra de las razones por la que la conductora de radio es seguida de cerca por el Juzgado de menores.

 La familia paterna de Valentino demandaría a Jaitt por exponer al niño a estas situaciones violentas que ella misma contó a través de los medios. De hecho, si la Defensoría del menor así lo dispone, podrían quedarse con la tenencia del niño de 11 años.

"No pueden pasar ese tipo de cosas en la casa habiendo un menor", acusa la familia Yospe. Por lo pronto, el caso dispara munición pesada para todos lados. Y las balas le picaron cerca también a Mauricio D' Alessandro, abogado de los Latorre, quien se desvinculó de la causa en la que estaba representando al ex futbolista por violación de la privacidad.

Ayer, antes de dar el portazo, el abogado compartió la medida cautelar emitida por el Juzgado 73 de Capital Federal a cargo de la jueza María Verónica Ramírez, quien ordenó al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) retirar las imágenes y chats difundidos teniendo en cuenta "los derechos de los niños", en relación a los hijos de Diego y Yanina Latorre y al hijo de Jaitt.

La resolución habría llegado tarde para Natacha, quien ahora deberá justificar sus dichos ante el Juzgado de porqué instaló las cámaras de seguridad en el mismo espacio que vive junto a su hijo.

En 2009, cuando Valentino tenía apenas 3 años, Natacha ya había perdido la tenencia del hijo que tuvo con el ya fallecido Adrián Yospe. Pero la morocha tuvo su derecho a réplica y, con el tiempo, recuperó la tenencia total. ¿Cómo reaccionará con este nuevo giro?

Clarín. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad
Presos construyeron un aula y limpiaron el Cerro de la Gloria

Internos de un penal de San Rafael construyeron un aula con el fin de ampliar sus espacios de educación y capacitación.
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Música
 
 
Historia
 
 
Opinión
 
 
Economía
 
 
Cine
 
 
Política internacional