Capacitación gratuita de gestión y administración
Sociedad 18 de junio de 2017
Aprendé a manejar el Sistema Tango y a liquidar sueldos y jornales en los cursos que comienzan el 22 de junio.

 Aprendé a manejar el Sistema Tango y a liquidar sueldos y jornales en los cursos que comienzan el 22 de junio. Los cupos son limitados, registrate en el formulario electrónico para reservar tu vacante.

Se ofrece capacitaciones sin costo en los Centros de Formación Profesionales (CFP) de Caseros y Ciudad Jardín para que mejores tu perfil administrativo. El único requisito que necesitás para anotarte es tener conocimientos básicos de computación y contabilidad.

El sistema de gestión Tango es un software contable que permite a una empresa organizar registrar sus movimientos económicos y financieros.  Estará disponible los martes y jueves de 11 a 13 h en el Centro de Formación Profesional Nº 401 de Wenceslao de Tata 4924, Caseros.

También podés elegir la capacitación de Liquidación de Sueldos y Jornales que se dicta los martes y jueves de 8:30 a 12 h en el Centro de Formación Profesional Nº 403 de la calle Año 1852 Nº 2728 de Ciudad Jardín.

Los cursos son gratuitos y los cupos limitados. Registrate en elformulario electrónico para reservar tu vacante. Si necesitás más información, comunicate a la Dirección de Empleo, Capacitación y Emprendedores, 4734-9200 de 9 a 12:30 h.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad
Presos construyeron un aula y limpiaron el Cerro de la Gloria

Internos de un penal de San Rafael construyeron un aula con el fin de ampliar sus espacios de educación y capacitación.
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Música
 
 
Historia
 
 
Opinión
 
 
Economía
 
 
Cine
 
 
Política internacional