Así quedaron las posiciones con tres grandes peleando para un puesto Deportes 18 de junio de 2017Independiente, Racing y San Lorenzo tienen 49 puntos y por diferencia de gol los tres estaría quedando afuera de la Copa Libertadores. Boca podría salir campeón el martes sin jugar.

n Boca a un paso de salir campeón, la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores arde. El Xeneize ya aseguró su puesto, mientras que Banfield y River quedaron muy cerca. El cuarto puesto es de Estudiantes y el quinto es el que quieren todos. En este momento, Newell`s clasificaría a la Copa Libertadores 2018 por diferencia de gol, pero todos quieren lo mismo. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Concejales de San Martín presenta proyectos contra violencia de género

 

 

Con la presencia de la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez y la candidata a senadora provincial Marta Pérez, se presentaron proyectos para la creación y puesta en marcha de las Unidades Funcionales de Instrucción y Juicio Especializada en Violencia de Género (UFIS) y la creación del Consejo Municipal de políticas de género y diversidad sexual en el ámbito local.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario