Se enojo Sampaoli por las especulaciones Deportes 14 de abril de 2017Furioso, salió al cruce por los rumores

Caseros (Redacción) - El entrenador argentino Jorge Sampaoli salió a aclarar su situación, sobre los supuestos contactos con AFA y que ya tendría todo arreglado para ser el DT de la Selección. En conferencia de prensa, insistió que "sólo" piensa "en ganarle al Valencia" y que "todo lo que pase, será después de siete fechas".

Molesto con el comunicado que difundió el Sevilla, que considera una "falta de respeto" la posible reunión con la dirigencia de la AFA, el entrenador señaló que el texto "tiene más que ver con supuestos que con realidades". "No tengo opinión sobre lo que generan los demás. Estoy toda la semana acá pensando en ganar al Valencia y darle una alegría a la gente”.

Y siguió. "Lo que se genera con especulaciones no me compete. Hablé con el presidente (de Sevilla) y le dije que cuando yo tenga que comunicar algo, se lo comunicaré personalmente primero a él", precisó el técnico.

Además dijo que "se está jugando" con su "nombre relacionado con supuestos", haciendo alusión al interés de varios equipos para tenerlo. "Si me preguntan si he dado el sí, estaría diciendo que soy entrenador de la selección argentina y eso no es verdad. Ya he sido técnico del Barcelona, PSG, Arsenal, Holanda… Se está jugando con mi nombre relacionado con supuestos y eso es lo que me molesta”, cerró el entrenador del Sevilla.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Una gambeta a tanta persecución

 

Los trabajadores senegaleses se reunieron para ver el debut de su selección en el Mundial. En Argentina los persiguen, les pegan, les inventan causas, les roban sus mercaderías y los desalojan de sus casas. Ahora les tocó sonreír. Disfrutar de un partido de fútbol y sentirse un poco más cerca de su tierra.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia