En Londres Del Potro buscara recuperar su nivel Deportes 14 de abril de 2017 Enfocado: en Londres, intentarĂ¡ recuperar su nivel SerĂ¡ en junio, con los mejores del mundo

BUENOS AIRES (Redacción) - El tenista Juan Martín Del Potro confirmó su participación en la edición 2017 del torneo de Queen's, que se disputará del 19 al 25 de junio en Inglaterra. La competencia es importante dado que es la antesala de Wimbledon. También dirán presente varios de los top ten del mundo, como el número uno Andy MurrayRafael NadalStan Wawrinka y Milos Raonic.

"Estoy muy feliz de regresar al Aegon Championships en el Queen's Club. Es un torneo maravilloso, un momento muy tradicional en el calendario tenístico", dijo Delpo, que hoy se ubica en el puesto 35 del ránking de la ATP. Su participación ha sido confirmada también en las redes, desde la cuenta oficial de Twitter del torneo.

En busca de la mejor forma para recuperar el nivel, el tandilense dijo que quiere "sacar a relucir mi mejor tenis sobre la hierba de Queen's e intentar lograr un buen resultado". El torneo se juega sobre césped y es la instancia previa a Wimbledon, una de las competencias históricas del tenis.

Desde la organización esperaban con ansias que Del Potro aceptara la participación. "Juan Martín es una persona muy popular tanto dentro como fuera de la pista, y estamos encantados de que haya decidido regresar a Queen's", aseguró Stephen Farrow, director del torneo londinense, a través de un comunicado. 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
politica/deportes

Prohiben al local PARESTV de Lujan trasmitir los partidos de Flandria  

 

TRISA, Torneos y Clarín van contra PAREStv para que ya no pueda trasmitir los partidos,

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes