Nueva derrota de JJ Urquiza
Deportes 14 de abril de 2017
El celeste volvio a caer esta vez frente a San Miguel por 1 a 0 y se hunde en el fondo de la tabla

 Ganó San Miguel un partido que, a priori, parecía más sencillo por la posición que ocupaba el rival: JJ Urquiza, 19no en la tabla. Y lo ganó ajustadamente con un hermoso gol de Lucas Scarnatto. El cotejo, válido por la fecha 25 se disputó ayer por la tarde en Los Polvorines.

El Verde comenzó el juego agobiando al rival con un permanente y activo movimiento de Cristian Ortiz. Cuando el Pelado no la toca ahí comienzan los problemas para la dupla Zermaten / Berardi. El equipo pierde la brújula y no logra entender y leer el juego. Por eso, a partir de su salida por lesión (contractura en el gemelo de la pierna derecha) casi al final del primer tiempo, el equipo lo sufre. Es tan dependiente de Ortiz que cuando tiene la pelota la revolea y no sabe qué hacer con ella. Encima, la dupla equivoca el camino al meter a Marcos Inzaurraga para su reemplazo. El chico (cada vez menos "chico") fue por derecha y, con la pierna cambiada, nunca entendió de qué jugar: si de enlace, si de volante por derecha, si de media punta... Lo  cierto es que nunca brindó un camino para solucionar la salida de Ortiz. Entonces, San Miguel sufre.

Llegó el gol durante el primer tiempo con un descollante Martín Batallini (aún no está para los 90 minutos), quien abrió la defensa con su despliegue, metió pase hacia atrás para Ortiz y éste, viendo ingresar al área a Scarnatto, tocó con celeridad para el Nueve quien no hizo más que tocar de emboquillada para decretar el 1 a 0. San Miguel justificó su momento y lo decoró con un bello gol.

El segundo tiempo estuvo impreciso y sin la pelota. JJ Urquiza se la robó, se la dominó y por momentos trató de vulnerar a Lugo. No faltó el error defensivo que generó San Miguel para favorecer al rival. Una mala devolución a Lugo, dejó al delantero visitante mano a mano con Lugo y este se lo ganó notablemente. La jugada no concluyó, el ) Celeste remató al arco y Olariaga, junto al palo, logró enviar al córner. Sufrimiento por mérito propio.

 

 

 

La dupla observó esto y mandó a la cancha a Nahuel Diaz con el afán de contener y, evidentemente, no con el afán de buscar el segundo. Mariano de la Fuente quemó las naves ya desde el inicio del ST cuando sacó a un defensor e hizo ingresar a Jonathan Torres, Totono, para los conocidos hinchas de San Miguel. El ex jugador del Trueno le dio movilidad y simpleza a los pases y generó varias zozobras en el fondo del local. Después ingresó Ángel Ríos quien dispuso de una volea espectacular que Fernando Lugo supo resolver.

Ya sobre el final salió Lucas Scarnatto quien devolvió con un gol esos aplausos que decoraron su tarde. Ingresó Cesar Lamanna para darle el golpe de KO al rivel pero su remate de zurda se fue cerca del palo derecho de Cordoba. Luego, en otra jugada, ya en el final, Emanuel Gonzalez prefirió darle al arco y no tocar a Lamanna y éste mostró su enojo con el compañero y tras partido con alguno de la platea. César deberá entender que no está en condiciones de pelearse ni discutir con nadie si desea persistir en el plantel (recordemos que recibió un indulto tras unas agresiones verbales para con algunos de sus compañeros tras el 0-1 ante Midland en Colegiales)

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Musica
Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico se encontraba internado en la clínica Colegiales a raíz de una “septicemia generalizada a causa de una bacteria
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia