"Lo buscaron de los cinco grandes" Deportes 15 de abril de 2017Nuestro cronista Santiago Adler logro recabar información un tanto más oficial para dejar atrás los rumores acerca de la actualidad de la última joyita de Estudiantes, Alexis Gómez.

Atraves de una charla con el representante del juvenil, Martín Sendoa, se afirmó que el interés para adquirir los servicios del "Chala" vino por parte de la elite de nuestro fútbol: "Tiene una técnica que lamentablemente quizá no pueda mostrar mucho en esta categoría. Lo cierto es que de alguna u otra forma lo buscaron desde los 5 grandes". Para darle más veracidad a sus declaraciones, Sendoa también nos contó que  tanto él como Jorge Barrios (vicepresidente de Estudiantes) recibieron llamados por parte de dichos clubes preguntando acerca de las condiciones de Gómez. "Igualmente lo que queremos todos es cuidar los intereses del club y de todos. Alexis firmó su primer contrato y es de acá a 5 años. En caso de que se negocie con alguien estamos dejando en claro que para Estudiantes quede el 40% o 50%".

Mientras tanto, Alexis "El Chala" Gómez continúa sumando minutos en Primera y se roba todos los comentarios y miradas de la gente, e inclusive de los mas grandes medios. Frente a este panorama, Sendoa remarcó que "hay que llevarlo de a poquito y cuidarlo mucho. Tiene una muy buena técnica como para tener 17 años".

¿Se concretará alguna operación importante? 
¿La gente del Pincha lo podrá disfrutar con la negra y blanca? 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

El Gobierno reglamentó la ley de cannabis medicinal

 

Lo informó en el Boletín Oficial. Quiénes pueden anotarse en el programa y cuál es el costo del tratamiento.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario