"Lo buscaron de los cinco grandes" Deportes 15 de abril de 2017Nuestro cronista Santiago Adler logro recabar información un tanto más oficial para dejar atrás los rumores acerca de la actualidad de la última joyita de Estudiantes, Alexis Gómez.

Atraves de una charla con el representante del juvenil, Martín Sendoa, se afirmó que el interés para adquirir los servicios del "Chala" vino por parte de la elite de nuestro fútbol: "Tiene una técnica que lamentablemente quizá no pueda mostrar mucho en esta categoría. Lo cierto es que de alguna u otra forma lo buscaron desde los 5 grandes". Para darle más veracidad a sus declaraciones, Sendoa también nos contó que  tanto él como Jorge Barrios (vicepresidente de Estudiantes) recibieron llamados por parte de dichos clubes preguntando acerca de las condiciones de Gómez. "Igualmente lo que queremos todos es cuidar los intereses del club y de todos. Alexis firmó su primer contrato y es de acá a 5 años. En caso de que se negocie con alguien estamos dejando en claro que para Estudiantes quede el 40% o 50%".

Mientras tanto, Alexis "El Chala" Gómez continúa sumando minutos en Primera y se roba todos los comentarios y miradas de la gente, e inclusive de los mas grandes medios. Frente a este panorama, Sendoa remarcó que "hay que llevarlo de a poquito y cuidarlo mucho. Tiene una muy buena técnica como para tener 17 años".

¿Se concretará alguna operación importante? 
¿La gente del Pincha lo podrá disfrutar con la negra y blanca? 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Arabia Saudita volvió a la victoria en un mundial
 

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi venció a Egipto por dos a uno en el cierre del Grupo A. Pese a ella, ambos conjuntos jugaron el partido ya eliminados de la competencia.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia