Tres de Febrero fue sede de Una Provincia Pensada Municipales 27 de junio de 2017El encuentro se lleva adelante en diversos municipios de la provincia de Buenos Aires para generar espacios de reflexión, debate y consenso de políticas públicas con diferentes actores locales.

Una Provincia Pensada se enmarca dentro de las Jornadas del Conocimiento para el Desarrollo Territorial que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación puso en marcha para conformar una red entre los municipios y consensuar políticas públicas a largo plazo para la Provincia de Buenos Aires.
El evento se desarrolló en el auditorio de la Escuela Municipal de Arte y Comunicación de Tres de Febrero (Urquiza 4750, Caseros) con presencia del ministro Jorge Elustondo, el intendente Diego Valenzuela, funcionarias, funcionarios, representantes del distrito, profesionales, docentes, comerciantes e integrantes de entidades.
“Las políticas públicas cobran sentido cuando se interpreta cuáles son la demandas, se identifican las ofertas y así nos podemos sentar para crear consensos, con una mirada a mediano y largo plazo”, señaló el Ministro. “En julio vamos a tener las conclusiones de más de 1500 referentes; ustedes hoy acá participan activamente a través de este espacio y nos nutren para poder tener en julio las conclusiones de más de 1500 referentes de la Provincia de Buenos Aires”, agregó.
“Una actividad como esta es muy valiosa porque es participativa y abierta a sectores múltiples, como privado, público, ciencia, técnica, educación, producción, ámbito académico, sindicalismo. Es muy importante que entre todos podamos generar conclusiones ricas para llevar a los lugares de decisión, tanto ejecutivos como legislativos y generar esa provincia que soñamos”, indicó el Intendente.

Fuente: Municipio.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

$500 mil millones en Lebacs: con la mira en el dólar, enfrenta el Gobierno un nuevo supermartes

El tercer martes de julio contará con la combinación explosiva de dos acontecimientos que pueden agravar aún más la situación económica del Gobierno. Al mismo tiempo que el Indec publicará la inflación de junio (y, por ende, dará a conocer cuán alta fue la suba de precios del primer semestre), más de $500 millones de Lebacs vencerán mañana, lo que podría significar nuevas presiones sobre el dólar y la espiral inflacionaria.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018