Independiente quiso pero no pudo 1-1 con Rafaela Deportes 15 de abril de 2017Independiente no pudo aprovechar el impulso que había conseguido luego de golear 5-0 a Patronato en Paraná y se debió conformar con un magro empate 1-1 en Avellaneda ante Atlético Rafaela

Independiente no pudo aprovechar el impulso que había conseguido luego de golear 5-0 a Patronato en Paraná y se debió conformar con un magro empate 1-1 en Avellaneda ante Atlético Rafaela , que pudo llevarse la victoria de haber sido más fino en un final frenético. Así, el Rojo mantiene su invicto en lo que va del año pero suma cuatro empates y tan solo una victoria en los cinco partidos que disputó.

Al minuto de iniciado el complemento, Ángelo Martino anotó el 1-0 para el conjunto visitante con un potente cabezazo luego de un gran centro de Gabriel Gudiño. Pero seis minutos más tarde, Emmanuel Gigliotti convirtió su primer gol en el equipo de Avellaneda con una buena definición por encima del arquero Lucas Hoyos para marcar el empate. Es el primer gol del Puma luego de su paso por China: no convertía en el fútbol argentino desde la fecha 17 del Torneo Transición 2014 en el 3-1 de Boca sobre Independiente disputado el 23 de noviembre. En la Copa Sudamericana, había errado un penal para el Rojo.

Con el empate, Independiente suma 28 unidades y está afuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2018, aunque adeuda dos partidos -ante Talleres (jugará el miércoles en Córdoba) y Defensa y Justicia- que podrían depositarlo en un lugar de privilegio. De los cinco juegos del ciclo de Ariel Holan, solo pudo ganar ante Patronato por 5-0 en la última fecha. Luego, logró cuatro empates: 0-0 ante San Martín de San Juan y 1-1 ante Vélez y Atlético Rafaela por el torneo local, más el 0-0 frente a Alianza Lima por Sudamericana.

El presente del conjunto rafaelino es poco alentador. Con 23 unidades, divaga en la mitad de la tabla de posiciones del torneo y no logra salir del último puesto de la tabla de los promedios. En lo que va del año, ganó un solo partido -ante Arsenal por 2-1 en la fecha 16- y sumó dos derrotas y tres empates.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Espectaculos

Sol Pérez dijo que está "disconforme" con su cuerpo, la criticaron en Twitter y ella contraatacó

Sol Pérez sorprendió a sus compañeros de Pampita Online este lunes al contar que ha sufrido bullying por algunos posteos en sus redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene más de tres millones de seguidores.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 

Enfrenta Macri criticas por tarifazos, exhibe la utopia  energetica de  vaca muerta

Desde que se desencadenó la polémica por los nuevos aumentos en las tarifas de gas y luz que el presidente Mauricio Macri evitó referirse explícitamente sobre la política energética y su impacto en el humor social. Hoy, mientras la oposición fuerza una sesión para ponerle límites a los tarifazos, aprovechará su primer viaje al yacimiento no convencional Loma Campana, en Vaca Muerta , provincia de Neuquén, para intentar desplegar un mensaje “concientizador” sobre el consumo. Hay quienes dicen que lo hará por cadena nacional: ¿Romperá con el esquema comunicacional made in PRO y desempolvará el sistema que abrazó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchnerdurante sus ocho años de gestión?
 

Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 

En los dos primeros años del actual gobierno se perdieron 64 mil puestos de trabajo en la industria

 

El gobierno viene publicando información sobre crecimiento de la actividad económica, del empleo y de la recaudación fiscal, descenso de la pobreza y la indigencia, etc, que estarían instalando una tendencia positiva para la marcha de la economía. Sin embargo el último informe del INDEC explicita que tres de cada cuatro puestos de trabajo generados durante el año anterior son en negro (o sea no registrados)  o cuentapropistas.  Si a esto le agregamos que en los dos primeros años de la actual administración se perdieron 64.000 (sesenta y cuatro mil) puestos en la industria, se completa un escenario nada alentador. Pero para hacer un análisis serio, es importante observar la evolución de todos estos datos en el conjunto de este período.

Efemerides
 
Television