Becas de formación para las Pymes Municipales 30 de junio de 2017El Programa de Asistencia Pymes que lleva adelante la Subsecretaría de Desarrollo Económico ayuda a que las empresas de Tres de Febrero se capaciten para perfeccionar a sus dirigentes.

Las pequeñas y medianas empresas de Tres de Febrero pueden acceder a becas parciales o totales en los cursos Dirección y desarrollo Pyme; Formación de mandos, medios e innovación; y Competitividad Pyme. Los cursos comenzarán en agosto en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).
El objetivo del programa Asistencia Pymes es contribuir al desarrollo de las empresas del distrito a través de la formación de sus dirigentes, mandos medios (jefes, encargados, capataces o próximos a serlo) y responsables de tecnología e innovación. Los cursos permiten construir conocimiento a partir de los docentes especialistas en Pymes y la interacción con empresas que viven realidades similares. Además, tienen un sentido teórico-práctico y de aplicación inmediata en la realidad diaria. Por último, las capacitaciones cubren las necesidades de los empresarios que encaran proyectos que les permiten ser más competitivos y sustentables.
Para más información llamá a la Dirección de Promoción de la Industria (4734-2400, interno 159) o enviá un correo electrónico a oficinapyme@tresdefebrero.gov.ar.

Fuente: Municipalidad.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Entrevistas

Eduardo Vilalta “Fue un fin de semana lamentable, lo que paso el sábado fue una tragedia”

 

Vilalta es el director del Hospital de Chivilcoy, donde acudieron los heridos por el accidente que sufrió la comitiva de Tres de Febrero cuando iba al Pre-Baradero. 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo