Microcréditos para conectar la red de gas a tu casa Municipales 3 de julio de 2017En el marco del Plan Mejor Hogar de ProCreAr más de 5000 familias de Tres de Febrero podrán acceder a

Para recibir un microcrédito del Banco Hipotecario, las personas interesadas deben ser mayores de 18 años, integrantes de familias con ingresos (formales o informales) y completar el formulario electrónico a modo de declaración jurada. En un máximo de cuatro días hábiles recibirán por correo electrónico una respuesta a la postulación.
La conexión a la red de gas brinda mayor comodidad y seguridad en los hogares y disminuye el riesgo de incendios y de contraer enfermedades respiratorias. En la primera etapa, el programa alcanza 40.000 hogares de los partidos de Tres de Febrero, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, San Fernando, San Isidro, Vicente López, San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, Morón y la Matanza.

Fuente: Municipalidad de Tres de Febrero.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Entrevistas

Gustavo Spalletti: "en el 2017, 9 de cada 10 nos dijeron que no. Realmente algo estamos haciendo mal” 

El concejal Gustavo Spaletti estuvo en 'Así es mas Fácil', por el aire de Unión de radios Solidarias fm 88.9, El concejal habló de todo: la inseguridad del partido de Tres de Febrero, como es hacer política desde la calle, la basura y el mal estado de los semáforos del municipio, fueron algunos de los temas que toco.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
Tiempo