Microcréditos para conectar la red de gas a tu casa Municipales 3 de julio de 2017En el marco del Plan Mejor Hogar de ProCreAr más de 5000 familias de Tres de Febrero podrán acceder a

Para recibir un microcrédito del Banco Hipotecario, las personas interesadas deben ser mayores de 18 años, integrantes de familias con ingresos (formales o informales) y completar el formulario electrónico a modo de declaración jurada. En un máximo de cuatro días hábiles recibirán por correo electrónico una respuesta a la postulación.
La conexión a la red de gas brinda mayor comodidad y seguridad en los hogares y disminuye el riesgo de incendios y de contraer enfermedades respiratorias. En la primera etapa, el programa alcanza 40.000 hogares de los partidos de Tres de Febrero, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, San Fernando, San Isidro, Vicente López, San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, Morón y la Matanza.

Fuente: Municipalidad de Tres de Febrero.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

$500 mil millones en Lebacs: con la mira en el dólar, enfrenta el Gobierno un nuevo supermartes

El tercer martes de julio contará con la combinación explosiva de dos acontecimientos que pueden agravar aún más la situación económica del Gobierno. Al mismo tiempo que el Indec publicará la inflación de junio (y, por ende, dará a conocer cuán alta fue la suba de precios del primer semestre), más de $500 millones de Lebacs vencerán mañana, lo que podría significar nuevas presiones sobre el dólar y la espiral inflacionaria.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018