Descubren marihuana en el doble fondo de una camioneta Policiales 5 de julio de 2017Ocurrió en Panamericana. Cuando revisaron el vehículo encontraron 160 kilos.

Dos personas fueron detenidas ayer , la Policía de la provincia de Buenos Aires incautó  160 kilos de marihuana que transportaban ocultos en un doble fondo de una camioneta.  Esto fue producto de un operativo realizado sobre la Panamericana y ruta 197, altura del partido de Tigre.

 

El procedimiento fue producto de una investigación y estuvo a cargo del personal de la DDI San Martín y de la Sub DDI San Miguel, quienes montaron una vigilancia encubierta en la zona.

Los detenidos son un hombre (52 ) y una mujer ( 47) , quienes se movilizaban en una camioneta Chevrolet Silverado, en su  interior habían escondido, la droga, en un doble fondo acondicionado en su caja de carga.

En las cercanias del peaje, mano a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Policía detuvo a la camioneta y luego de una revisión, descubrió el escondite, donde había 160 panes, con un  peso total superaría los 160 kilos.

En el caso interviene la UFI Temática de Drogas de San Martín.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Noticias Breves

Las 5 noticias más destacadas del jueves 16 de noviembre

 

La dura respuesta de Cristina Fernández de Kirchner a una tapa de diario La Nación y las nuevas revelaciones de Burzaco en el FIFA Gate, entre los 5 hechos más comentados de este día 
 

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo